Juan Pablo Rodríguez Vicentini

Juan Pablo Rodríguez Vicentini

Gerente General (Co-fundador)

Kinesiólogo e Ingeniero Comercial, con más de 10 años de experiencia en el gerenciamiento de empresas y 7 años de dedicación exclusiva al I+D+i. Su experiencia como voluntario por 3 años en Teletón lo marcó y le permitió ponerse en los zapatos o ruedas de sus amigos con discapacidad. Esta experiencia lo impulsó a dedicar su vida la creación de artículos que mejoren la calidad de vida de sus pacientes y amigos a costos accesibles, acercando las posibilidades de rehabilitación a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

David López Bravo

David López Bravo

Director de Investigación (Co-fundador)

Kinesiólogo y Doctor en Neurociencias. Al igual que Juan Pablo Rodríguez, fue voluntario de Teletón y ha dedicado su vida al desarrollo de innovadoras herramientas que mejoren la calidad de vida de sus pacientes, pero David, luego de estudiar kinesiología decidió seguir por el camino de las ciencias con el objetivo de contar con las herramientas para comprobar la eficiencia clínica de las herramientas en desarrollo. La capacidad de investigación de David junto a la visión de negocios de Juan Pablo hace una combinación muy potente al momento de desarrollar productos de alto impacto social. Hoy David se encuentra abriendo una sucursal de Kirón en Brasil, su país natal, donde se fabricará y distribuirá Get Up y los próximos desarrollos. Además, gracias a la alianza con el Hospital Albert Einstein se encargará de guiar las investigaciones clínicas de los productos desarrollados

Alejandra Caldera Montoya

Alejandra Caldera Montoya

Gerente de Administración y Finanzas

Matrona con gran experiencia clínica e Ingeniero Comercial. Se integró a Kirón hace un poco más de un año con el objetivo de coordinar las áreas de administración y finanzas de la empresa. Sus características profesionales la han convertido en una pieza clave en el desempeño de la empresa.

Francisco Espinoza

Francisco Espinoza

Gerente de Proyectos y Operaciones internacionales (Co-fundador)

Kinesiólogo con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, está a cargo de mantener las estrechas relaciones que tenemos con CORFO (Actualmente un Scale Up Expansión y un Subsidio de Validación y Empaquetamiento Tecnológico para Nuevos Negocios, incubado por 3ie de la UTFSM). Además, se está especializando en Comercio Exterior.

Matías Puebla Gómez

Matías Puebla Gómez

Sub Gerente de Ventas Nacionales

Kinesiólogo e Ingeniero Comercial, con 5 años de experiencia en ventas de productos médicos. Cuenta con una amplia cartera de clientes, conocimiento en ventas, adjudicación de licitaciones públicas. Hace poco tiempo se integró a Kirón para hacerse cargo de la venta de Get Up.