Kirón. Es una empresa de I+D+i en Salud, enfocada en desarrollar artículos médicos con alto impacto social, de carácter innovador, con la premisa de entregar accesibilidad a estas tecnologías. Está formada por kinesiólogos, ingenieros y neurocientíficos con gran expertice en el desarrollo de productos hospitalarios, enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes y a la inclusión social de personas con discapacidad.

Kirón lleva mas de 2 años comercializando la silla bipedestadora Get-Up, producto que hoy se esta exportando a diferentes países de Latinoamérica, el cual ha sido galardonado con el premio nacional de innovación 2015. Próximamente, lanzaran al mercado el Sistema de Neuro-Rehabilitación de la marcha Akiles, que viene a revolucionar el tratamiento de las personas que sufren trastornos de la locomoción.

Misión

Desarrollar herramientas que faciliten y mejoren la calidad de vida de quienes sufren las consecuencias de enfermedades Neuro-Músculo-Esqueléticas, siempre con la consigna de costos accesibles.

Visión

Convertirse en la empresa líder en el Desarrollo tecnológico, Innovación e investigación aplicada en salud para Latinoamérica al 2025.

Pasión

Poner nuestro talento a disposición de quienes lo necesiten, ayudando a hacer un mundo mejor, rentabilizando el dinero de nuestros inversionistas y acercando las tecnologías e innovaciones a la gente que lo necesita.

La dirección de proyectos basados en la salud se complementa con la ingeniería y diseño industrial para proveer al mercado de soluciones innovadoras con un acento importante de responsabilidad social que van desde desde diversos tipos de soluciones tecnológicas hasta el acompañamiento a los usuarios de nuestros productos. Reflejo de esto, es el valor innovador y altamente competitivo con el que lanzan al mercado productos como la silla bipedestable Get-Up.